viernes, 6 de septiembre de 2013

Power Point y Edición de Textos

Power Point y Edición de Textos

MICROSOFT OFFICE POWER POINT
El PowerPoint es una aplicación de la Microsoft Office utilizada en la creación  de presentaciones, las cuales están compuestas por diapositivas en forma continua, de gran aplicabilidad en la elaboración de proyectos, ya que se pueden imprimir sobre acetatos o transparencias para usarlas en un proyector de luz, o sobre papel para publicaciones.
La exposición de un tema completo se puede hacer con efectos como sonido, voz y animación.  Se acostumbra a conectar al computador un video beam que proyecte la presentación a todo un auditorio.
INGRESAR AL PROGRAMA 
Para ingresar pulsamos INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-MICROSOFT OFFICE-MICROSOFT OFFICE POWER POINT   ó   INICIO-EJECUTAR-POWERPNT.


PARTES DE LA VENTANA




·         Ingreso al programa Microsoft Office Power Point e identifico sus partes.

EDICION DE TEXTOS

Para ingresar textos en la diapositiva, pulsamos clic sobre el área definida de acuerdo al diseño seleccionado, apareciendo el cursor que nos indica que está preparado para recibir información.

CUADRO DE TEXTO



Si necesitamos agregar textos en espacios diferentes  a los establecidos, podemos utilizar el comando de cuadro de texto de la Opción Insertar, pulsamos clic y el puntero cambia,  luego desplazamos el puntero al área que va a ocupar el cuadro de texto en la diapositiva.


Le podemos aplicar color de relleno, línea y estilo de línea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario